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Servicios

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Nuestros Servicios

Un equipo profesional para ofrecer servicios de calidad

Soporte Hotline

Soporte Personalizado a Usuarios
  • Trato directo telefónico y vía e-mail
  • Resolución directa en la primera llamada, eliminando burocracia
  • Baja rotación de personal
  • Conocimiento del cliente
    • Convivir con el cliente durante las instalaciones y soportes “in situ”
    • Conocimiento de su negocio
    • Larga experiencia en el cliente debido a la fidelización que se consigue
  • Resultado medible
    • Fidelización de los clientes en la renovación de contratos
    • Alta valoración del cliente por el servicio en las encuestas
  • Registro de todas las comunicaciones con el cliente. Multicanal.
  • Integración con producto DialApplet (más información)
  • Configuración de niveles de servicio por cliente
Soporte Profesional a Sistemas
  • Pioneros en la creación y definición de servicios de soporte. Ejemplos:
    • Garantía de apertura en servicios (servicios de Transferencia Electrónica de Fondos)
    • Gestión de cuadres (servicios de Transferencia Electrónica de Fondos)
    • Tiempos de inoperatividad (servicios de Transferencia Electrónica de Fondos)
    • Análisis de logs
    • Revisión de estados
    • Monitorización con herramientas personalizadas
  • Capacidad de identificar puntos débiles y realizar acciones de prevención encaminadas a disminuir el impacto
  • Generación de tareas automáticas
  • Centralita VoIP personalizada, conectada con la aplicación de ticketing
Ayer: Soporte Técnico entendido como un 'mal necesario'
arrow_leftF1-Connecting: pioneros en la evolución del Soporte Hotline
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Hoy: Componente estratégico de las IT y partícipe de la toma de decisiones
Seguimiento y Resolución de tiques
  • Soporte de 1er y 2do nivel en soluciones como:
    • Transferencia Electrónica de Fondos (TEF)
    • Puntos de venta
    • Etiquetas electrónicas
    • Comunicaciones / Equipamiento de red (switches, routers, balanceadores, firewalls…)
    • Estaciones de servicio
  • Seguimiento con otros proveedores: dispatching, integración
Monitorización de sistemas. Alarmas.
  • Planificación de tareas: agentes
  • Verificar cumplimiento de los niveles de servicio: alarmas
  • Supervisión basada en el comportamiento
Informes periódicos
  • Por tipo de tiques
  • Incidencias…

Desarrollo de Software

Desarrollos entornos medios de pago (más información)

Punto de venta
  • Desarrollos para los principales distribuidores nacionales
Desarrollos propios
  • Solución VoIP para entornos Punto de Venta: Pos-Phone
  • Solución de Ticketing
  • Solución monitorización sistemas transacionales críticos: SuHaviour
  • Herramienta diagnostico y recuperación equipos de red de Cisco
  • Solución de gestión de dispositivos móviles (Enterprise Mobility Manager)
Servicio de Subcontratación

Ofrecemos nuestro personal cualificado para vuestros proyectos y/o desarrollos como servicio de outsourcing, en los siguientes roles:

  • Jefes de Proyecto
  • Analistas Senior
  • Analista Junior
  • Programadores Senior
  • Programadores Junior
  • Consultores especialidades
  • Técnicos para la gestión de calidad
Áreas de Conocimiento y experiencia
  • Lenguajes y Tecnologías de desarrollo nativo: C, C++, Objective C, .NET, Java
  • Lenguajes y Tecnologías de desarrollo web: HTML, CSS, JavaScript, PHP, ASP
  • Desarrollos para terminales de pago/PINPADs
  • Desarrollos para terminales móviles: iOS, Android y Windows Phone
  • Desarrollos para aplicaciones de kioscos
  • Desarrollos de medios de pago y su integración con otras soluciones
  • Procesos de certificación con redes de autorizadores y bancos
  • Uso de herramientas desarrollo y test pago TEF : Collis, Smart SPY, FIME, etc
  • Normativas y especificaciones internacionales como PCI-DSS, EMV y nacionales como PUC, PUCE, PUP
  • Desarrollos de aplicativos de puntos de venta

Medios de Pago

Desarrollos
  • + 15 años de experiencia
  • Desarrollo de protocolos bancarios
  • Desarrollo para puntos de venta
  • Desarrollo para terminales de pago
  • Desarrollo de Apps y servicios de pago
  • Normas y protocolos nacionales (PRICE, PUC, PUP, PUCE…) e internacionales (EMV, PCI/DSS…)
  • Integración con dispositivos de diversos fabricantes (Dione, Verifone, Hypercom, Thales, Ingenico,..)
Certificaciones
  • Protocolos bancarios
  • Certificaciones de marcas internacionales VISA, MASTERCARD, AMEX, CHINA UNION PAY
  • Certificacion de funcionalidades especificas: Respaldo off-line, DCC, Contactless, Cross border y PIN on-line
  • Puntos de venta atendidos y desatendidos
  • Procesos de Certificación de las soluciones de pago con Autorizadoras y Marcas
Integraciones
  • Integración de los puntos de venta con los terminales de pago
  • Integración de los puntos de venta con pasarelas de pago
  • Integración de los puntos de venta con backoffice
Seguridad

Movilidad

App de servicios para dispositivos móviles
  • Incluye servicios de pago (PUP, PUC), tokenización, seguridad, QR, reporting tools, etc…
  • Integración de aplicaciones de facturación de clientes con dispositivos de pago, pasarelas de pago y bancos
Desarrollo de servicios web
  • Estos servicios son consumidos entre otras por las apps de servicios instaladas en los dispositivos móviles
Desarrollo de Apps especificas para clientes
  • De acuerdo a las especificaciones y necesidades de cada cliente
Enterprise Mobility Manager
  • Instalación de Apps y control de dispositivos con nuestra solución Enterprise Mobility Manager

Instalaciones - Implementaciones

Instalaciones llave en mano

Planificamos con el cliente el roll-out de instalaciones hardware/software y garantizamos el cumplimiento de los plazos comprometidos para la puesta en marcha de los centros.

Según las necesidades, podemos realizar varias instalaciones simultaneas.

Nos encargamos de:

  • La recepción en nuestro almacén de los equipos a instalar
  • Plataformado y configuración de equipos
  • Pruebas reales de funcionamiento previa a la instalación en el centro
  • Envío de equipos al centro y recepción en el mismo
  • Instalación en el propio centro
  • Soporte apertura

Coordinamos con los servicios centrales la configuración de todos los sistemas y dispositivos del centro.

Planificamos nuestras intervenciones con las tareas de otros proveedores.

Contamos con almacén propio para recepción del material a instalar.

Verificamos las configuraciones y el correcto funcionamiento antes de llevar el material a los centros.

Instalamos en cualquier punto de España y Portugal.

Implantación de aplicativos SW

Contamos con herramientas para la distribución remota de SW.

Planificamos con el cliente las implantaciones a realizar.

  • Fechas, número de centros y distribución de los mismos

Podemos participar en el soporte a los centros pilotos, nos encargamos de:

  • Recepción y prueba del aplicativo a implantar
  • Distribución del aplicativo a los centros
  • Puesta en marcha y pruebas reales
  • Soporte post-implantación
  • Recuperación de versión anterior en caso de error, de acuerdo con las indicaciones del cliente

Coordinamos con los servicios centrales la configuración de todos los sistemas y dispositivos del centro.

Planificamos nuestras intervenciones con las tareas de otros proveedores.

Implantamos en cualquier centro de España o Portugal

Gestor de Residuos

Destrucción de soportes
  • Los soportes de almacenamiento sueltos e incluidos en los equipos, son tratados con el desmagnetizador SV91M Degausser. Que está reconocido y aceptado como garantía de que tras la aplicación de este método el soporte se considera destruido y no se puede extraer ni volver a almacenar información.

 

Certificación firmada de la destrucción del soporte
  • Emitimos un certificado RAEE conforme al RD 208/2005 de los residuos finales que se hayan generado

 

Registro de cada una de las operaciones realizadas
  • Todas las operaciones quedan guardadas en un repositorio que puede ser consultado por los clientes

 

Peritajes y arbitrajes informáticos

Peritajes informáticos
  • Ofrecemos servicio de peritajes informáticos para procedimientos tantos judiciales: Civiles, Penales, Laborales, Mercantiles, y Contenciosos administrativos, así como extrajudiciales: Arbitrajes, Mediaciones y Conciliaciones.
  • Cubrimos todas las fases del procedimiento, desde su encargo hasta el proceso judicial si fuera el caso.
  • Recopilación y análisis de evidencias, cadena de custodia de las mismas y documentación de los procesos.
  • Realizamos informes y dictámenes periciales elaborados por expertos.
  • Registo y visado de los informes por parte del Colegio de Informática.
  • Análisis forenses de los sistemas afectados y de sus evidencias mediante herramientas reconocidas para cualquier situación, dispositivos móviles o equipos y sistemas informáticos.