Nuestros Servicios
Soporte Hotline
Soporte Personalizado a Usuarios
- Trato directo telefónico y vía e-mail
- Resolución directa en la primera llamada, eliminando burocracia
- Baja rotación de personal
- Conocimiento del cliente
- Convivir con el cliente durante las instalaciones y soportes “in situ”
- Conocimiento de su negocio
- Larga experiencia en el cliente debido a la fidelización que se consigue
- Resultado medible
- Fidelización de los clientes en la renovación de contratos
- Alta valoración del cliente por el servicio en las encuestas
- Registro de todas las comunicaciones con el cliente. Multicanal.
- Integración con producto DialApplet (más información)
- Configuración de niveles de servicio por cliente
Soporte Profesional a Sistemas
- Pioneros en la creación y definición de servicios de soporte. Ejemplos:
- Garantía de apertura en servicios (servicios de Transferencia Electrónica de Fondos)
- Gestión de cuadres (servicios de Transferencia Electrónica de Fondos)
- Tiempos de inoperatividad (servicios de Transferencia Electrónica de Fondos)
- Análisis de logs
- Revisión de estados
- Monitorización con herramientas personalizadas
- Capacidad de identificar puntos débiles y realizar acciones de prevención encaminadas a disminuir el impacto
- Generación de tareas automáticas
- Centralita VoIP personalizada, conectada con la aplicación de ticketing
Seguimiento y Resolución de tiques
- Soporte de 1er y 2do nivel en soluciones como:
- Transferencia Electrónica de Fondos (TEF)
- Puntos de venta
- Etiquetas electrónicas
- Comunicaciones / Equipamiento de red (switches, routers, balanceadores, firewalls…)
- Estaciones de servicio
- Seguimiento con otros proveedores: dispatching, integración
Monitorización de sistemas. Alarmas.
- Planificación de tareas: agentes
- Verificar cumplimiento de los niveles de servicio: alarmas
- Supervisión basada en el comportamiento
Informes periódicos
- Por tipo de tiques
- Incidencias…
Desarrollo de Software
Desarrollos entornos medios de pago (más información)
Punto de venta
- Desarrollos para los principales distribuidores nacionales
Desarrollos propios
- Solución VoIP para entornos Punto de Venta: Pos-Phone
- Solución de Ticketing
- Solución monitorización sistemas transacionales críticos: SuHaviour
- Herramienta diagnostico y recuperación equipos de red de Cisco
- Solución de gestión de dispositivos móviles (Enterprise Mobility Manager)
Servicio de Subcontratación
Ofrecemos nuestro personal cualificado para vuestros proyectos y/o desarrollos como servicio de outsourcing, en los siguientes roles:
- Jefes de Proyecto
- Analistas Senior
- Analista Junior
- Programadores Senior
- Programadores Junior
- Consultores especialidades
- Técnicos para la gestión de calidad
Áreas de Conocimiento y experiencia
- Lenguajes y Tecnologías de desarrollo nativo: C, C++, Objective C, .NET, Java
- Lenguajes y Tecnologías de desarrollo web: HTML, CSS, JavaScript, PHP, ASP
- Desarrollos para terminales de pago/PINPADs
- Desarrollos para terminales móviles: iOS, Android y Windows Phone
- Desarrollos para aplicaciones de kioscos
- Desarrollos de medios de pago y su integración con otras soluciones
- Procesos de certificación con redes de autorizadores y bancos
- Uso de herramientas desarrollo y test pago TEF : Collis, Smart SPY, FIME, etc
- Normativas y especificaciones internacionales como PCI-DSS, EMV y nacionales como PUC, PUCE, PUP
- Desarrollos de aplicativos de puntos de venta
Medios de Pago
Desarrollos
- + 15 años de experiencia
- Desarrollo de protocolos bancarios
- Desarrollo para puntos de venta
- Desarrollo para terminales de pago
- Desarrollo de Apps y servicios de pago
- Normas y protocolos nacionales (PRICE, PUC, PUP, PUCE…) e internacionales (EMV, PCI/DSS…)
- Integración con dispositivos de diversos fabricantes (Dione, Verifone, Hypercom, Thales, Ingenico,..)
Certificaciones
- Protocolos bancarios
- Certificaciones de marcas internacionales VISA, MASTERCARD, AMEX, CHINA UNION PAY
- Certificacion de funcionalidades especificas: Respaldo off-line, DCC, Contactless, Cross border y PIN on-line
- Puntos de venta atendidos y desatendidos
- Procesos de Certificación de las soluciones de pago con Autorizadoras y Marcas
Integraciones
- Integración de los puntos de venta con los terminales de pago
- Integración de los puntos de venta con pasarelas de pago
- Integración de los puntos de venta con backoffice
Seguridad
- Últimos estándares en protocolos de seguridad
- Empresa participativa en PCI Security Standards Council
- Empresa con personal certificado en PCI QIR (Qualified Integrators & Resellers)
- Empresa con personal certificado en PCI ISA (Internal Security Assessor)
- Empresa con personal certificado en PCIP™ (Payment Card Industry Professional)
- Empresa con sala segura de inyección de claves certificada en PCI PIN y Visa PIN Security.
Movilidad
App de servicios para dispositivos móviles
- Incluye servicios de pago (PUP, PUC), tokenización, seguridad, QR, reporting tools, etc…
- Integración de aplicaciones de facturación de clientes con dispositivos de pago, pasarelas de pago y bancos
Desarrollo de servicios web
- Estos servicios son consumidos entre otras por las apps de servicios instaladas en los dispositivos móviles
Desarrollo de Apps especificas para clientes
- De acuerdo a las especificaciones y necesidades de cada cliente
Enterprise Mobility Manager
- Instalación de Apps y control de dispositivos con nuestra solución Enterprise Mobility Manager
Instalaciones - Implementaciones
Instalaciones llave en mano
Planificamos con el cliente el roll-out de instalaciones hardware/software y garantizamos el cumplimiento de los plazos comprometidos para la puesta en marcha de los centros.
Según las necesidades, podemos realizar varias instalaciones simultaneas.
Nos encargamos de:
- La recepción en nuestro almacén de los equipos a instalar
- Plataformado y configuración de equipos
- Pruebas reales de funcionamiento previa a la instalación en el centro
- Envío de equipos al centro y recepción en el mismo
- Instalación en el propio centro
- Soporte apertura
Coordinamos con los servicios centrales la configuración de todos los sistemas y dispositivos del centro.
Planificamos nuestras intervenciones con las tareas de otros proveedores.
Contamos con almacén propio para recepción del material a instalar.
Verificamos las configuraciones y el correcto funcionamiento antes de llevar el material a los centros.
Instalamos en cualquier punto de España y Portugal.
Implantación de aplicativos SW
Contamos con herramientas para la distribución remota de SW.
Planificamos con el cliente las implantaciones a realizar.
- Fechas, número de centros y distribución de los mismos
Podemos participar en el soporte a los centros pilotos, nos encargamos de:
- Recepción y prueba del aplicativo a implantar
- Distribución del aplicativo a los centros
- Puesta en marcha y pruebas reales
- Soporte post-implantación
- Recuperación de versión anterior en caso de error, de acuerdo con las indicaciones del cliente
Coordinamos con los servicios centrales la configuración de todos los sistemas y dispositivos del centro.
Planificamos nuestras intervenciones con las tareas de otros proveedores.
Implantamos en cualquier centro de España o Portugal
Gestor de Residuos
Destrucción de soportes
- Los soportes de almacenamiento sueltos e incluidos en los equipos, son tratados con el desmagnetizador SV91M Degausser. Que está reconocido y aceptado como garantía de que tras la aplicación de este método el soporte se considera destruido y no se puede extraer ni volver a almacenar información.
Certificación firmada de la destrucción del soporte
- Emitimos un certificado RAEE conforme al RD 208/2005 de los residuos finales que se hayan generado
Registro de cada una de las operaciones realizadas
- Todas las operaciones quedan guardadas en un repositorio que puede ser consultado por los clientes
Peritajes y arbitrajes informáticos
Peritajes informáticos
- Ofrecemos servicio de peritajes informáticos para procedimientos tantos judiciales: Civiles, Penales, Laborales, Mercantiles, y Contenciosos administrativos, así como extrajudiciales: Arbitrajes, Mediaciones y Conciliaciones.
- Cubrimos todas las fases del procedimiento, desde su encargo hasta el proceso judicial si fuera el caso.
- Recopilación y análisis de evidencias, cadena de custodia de las mismas y documentación de los procesos.
- Realizamos informes y dictámenes periciales elaborados por expertos.
- Registo y visado de los informes por parte del Colegio de Informática.
- Análisis forenses de los sistemas afectados y de sus evidencias mediante herramientas reconocidas para cualquier situación, dispositivos móviles o equipos y sistemas informáticos.